lunes, 17 de mayo de 2010

Tuangelfiel


















Ya no quiero morirme,
tu ternura me ha renacido,
has borrado mis quebrantos,
se juntaron mis piezas,
quiero ser en cuerpo Tuángelfiel,
sin importar el daño que me cause el saberte lejos,
prefiero eso a no disfrutarte,
de alguna forma sin trayectos
siempre estoy a tu lado,
arañando nuestras ausencias,
embriagándome de tu esencia,
Te quiero,
es una locura,
pronto partiré en tu búsqueda,
quiero hacerte parte de mi delirio
y en uno solo compenetrarnos,
hacer de mi cuerpo tuyo y viceversa...
Si en algún momento tengo que marchar,
sin avisar te dejaré mi alma,
y ese hueco la supliré con la tuya...
Déjame demostrarte,
esto ya no es un juego,
puse a tus pies todos mis sentimientos,
sin pensar,sin freno,
cuélate en todos mis tiempos,
te instigaré a vagar por todos mis caminos,
ya eres el dueño de todos mis instintos,
son pocos palabras las que te dedico,
pero hoy y aquí,
me rindo...

Tuangelfiel © - Aranx ©.

No hay comentarios:

Publicar un comentario