domingo, 9 de mayo de 2010

Ni yo existo


De pronto mi cuarto quedó vacío
solo está mi cama, hoy disponible sin ti,
la cómoda sin el perfume de tu ropa,
ni siquiera dejaste ese zapato viejo que rodaba...

Mi cuarto quedó vacío
ya no está el retrato que nos gustaba,
ese de aquel viaje al que fuimos haciendo sacrificios
no nos afectó, estábamos juntos...

Mi cuarto quedó vacío
mucho polvo se ha acumulado
la radio se ha malogrado y no me aflige,
necesito seguir recordándote...

Mi cuarto quedó vacío
anoche después de tres días me bañé,
fumo mucho y ese humo me envuelve,
estoy entrando a la locura...

Mi cuarto quedó vacío
ya no me importan las reglas ni los modales,
soy una pinturita hecha bajo tu técnica,
que castigo, estando así no me exhibirás...

Mi cuarto quedó vacío
lloro constantemente mientras mis piernas ceden,
la angustia se dispersa por los poros
mientras con mi sangre garabateo este poema...

Al final en este cuarto, ni yo existo...

Tuangelfiel © - Aranx ©.

No hay comentarios:

Publicar un comentario