domingo, 9 de mayo de 2010

Nosotros ya no somos nosotros


Acabo de despertar de un sueño hermoso,
lleno de colores y de palabras cálidas,
visité otro país buscando tus manos
tus besos que nunca se me negaron...

Me siento vacía
lastimé al rey de mi sueño,
la diosa que gobernaba tu corazón te falló,
me despojé de la piel que me cubría de tranquilidad...

El para siempre no dura como pensamos
se rompió la delgada línea que nos mantuvo juntos,
unas cuantas palabras convierten en pesadilla
lo que dos almas idealistas hicieron casi, real...

Nosotros ya no somos nosotros
eres tú, soy yo, divagando nuestros caminos,
quizá tratando de entender o solo buscando un por qué
lo cierto es que desperté y no me gusta lo que viene...

Dicen que hasta del más bello sueño se despierta
¡mentira! el mío continúa y me va abatiendo,
bendito dolor te agradezco,
si me hieres es porque nuestro sueño hizo puro el amor...

Tuangelfiel © - Aranx ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario