domingo, 9 de mayo de 2010

Olvidando que existes


Aquí estoy
no soy de huirle al dolor
clávame tu puñal
todo comienzo también tiene su final…

No me colmes con palabras de engaño
puedo vivir con la desilusión
vete y no retrocedas
que mis lágrimas no te detengan…

No me amas y me condenas
ya no seré tu marioneta
borraré tu nombre de mi ser para siempre
aunque te recuerde cada vez que él patee mi vientre…

No deseo que mi embarazo sea motivo para quedarte
en fin, ahora puedes marcharte
me quedaré con el remordimiento de ocultártelo
espero entiendas, sola puedo y voy a demostrármelo...

Nuestro hijo no crecerá a tu lado
pero siempre tendrá de apoyo mi mano
no le contaré que me abandonaste
ni que por falta de amor te alejaste…

Le diré que fuiste en busca de fortuna
y que nos recuerdas cada vez que se alza la luna
tú, su padre, serás su héroe
aunque me desgarre viéndolo esperar a que regreses…

Nosotros iremos en busca de la vida
olvidaremos que existes y seremos felices
si algún día te nos cruzas y notas algún parecido
no mires atrás, perdona mi falta, y sigue tu recorrido…

Tuangelfiel © - Aranx ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario