domingo, 9 de mayo de 2010

A Dora.

Hoy no sé que escribir
ella ya no está aquí,
me crió con todo su amor
y yo le pagué con dolor...

Se fue al cielo con Dios
olvidé recibir su bendición,
me la arrancaron tan rápido
ahora todo explota en llanto...

No hay palabras para calmar mi lamento
la vida me dio este sufrimiento,
la veo en ese frío sepulcro
con estas frases MADRE, me inculpo...

Perdonen amigos mis penurias
pero solo escribo mis angustias,
era la persona que más amaba
siempre la llevaré en el alma...

Yo que tanto escribo y lloro
no entendía ese apreciado tesoro,
hoy solo me queda el recuerdo
de su gran amor intenso...

Desearía verla y pedirle perdón
ella sabe que estoy llena de rencor,
un maldito al volante me la arrebató
en el infierno pagará su error.

Tuangelfiel © - Aranx ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario