sábado, 5 de junio de 2010

Esta vida, tuya y mía


No me afectará si no amanece,
ya viví lo que planearon para mí
en otra vida y en otro lado te espero,
ahí encontrarás la continuación de nuestros versos…

No reproches si no te enteraste de lo último
aquellas canciones que te llevaron mis muecas
es que las palabras no bastaban,
tenia que ingeniármelas…

Ya no te lloro pero me duele,
quiero olvidarte y no lo intento,
no te busco, tengo sueño y aquí te espero,
no vendrás hoy pero si mañana o quizá…

¿Sabes que compré esos condones de sabores solo para darle giro a la monotonía?

Te imaginaba pero nunca retozaste en mi espalda,
no cambio tu voz sin sonido
y menos tu rostro difuso,
todo lo tuyo me lo llevo conmigo…

Sé que algunos llevarán tu sello,
inconfundible pantalla a mis pupilas,
palabras que traían orgasmos al sentir,
volví a nacer, tal vez, de eso me percate…

¡Y muchas veces me mentí!

Me confirmo que continúas apoderado de mis faenas,
injertado en mis uñas,
quiero lamer mis palmas para degustar tu aroma
pero me acuerdo que nunca te toqué.

Tuangelfiel © - Aranx ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario