sábado, 8 de mayo de 2010

Exquisita ambrosía


Acostada en tu pecho, mirándote con deseo
sintiendo tus dedos inquietos jugar en mi cuello
voy bajando mi mano a tu fiereza flácida
esperando ser tomada, levantada…

Escuchas un sonido leve de mi boca
te invito a que me tomes en la alfombra
una noche más que tu delirio me ahoga
tu ambrosia interior me vuelve loca…

Deja que tu lengua derrape por mis curvaturas
las sensaciones reprimidas me lo aclaman
no te separes que mis piernas, te entrelazan
sigue golpeando tu pelvis con mis nalgas…

Voltéame frente a ti, sigo recostada
acuéstate sobre mí y ensártame con firmeza
siente como mis paredes vaginales presionan tu dureza
consúmeme mientras me sigues haciendo tu presa…

Ya no me pertenezco, estreméceme en tu lecho
de mis labios succiona mí existencia, te lo mereces
abandonemos los temores, somos nosotros
llévame a recorrerte íntegro nuevamente…

Tuangelfiel - Aranx

No hay comentarios:

Publicar un comentario