sábado, 8 de mayo de 2010

¿Te encontré o me encontraste?


Rogué por que me pusieran en tu camino,
¡Mi creador me escucho!
me dió la esperanza como estrella
pero también llenó de piedras afiladas el sendero…

Encontrarte en la vida iba a ser difícil
no más me acorde de ti, después de aquél pedido
su mano entonces, de nuevo quiso juntarnos
ahora seguimos lejos pero al fin, comunicados…

Distancia…

No importa, recién empezamos sin conocernos
¿Te encontré o me encontraste?
No importa, dejaremos aquí las huellas dactilares
vale el intento, nos libraremos de todos los tormentos…

Vamos, conéctate a mi mente y vuela,
ámame en tu imaginación,
guardemos el pasado y dejémoslo olvidado,
actualiza el presente y nos apropiaremos del futuro…

Mi destino quiere ser coloreado por tus dedos,
necesito que afirmes tus pasos a mi encuentro
salvemos el tiempo mal vivido,
para nosotros, hoy encarecido…


Mientras grito al cielo mi desconsuelo
entra en mí y derrama la melancolía y desesperación...

Tuangelfiel © - Aranx ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario