lunes, 10 de mayo de 2010

Desesperanzas


Y sola lloraré mi desesperanza
muchas veces me idealicé realizada y asentada,
vi pasar cuantisimas estaciones
mientras la vida se me iba en vacilaciones...

Necesité afianzar mi presente en ti
no divisé mejor ancla aquí,
tus brazos me sostuvieron cuando me estaba hundiendo
no quiero a más nadie mientras te estoy perdiendo...

Las columnas de esta aventura van quebrándose
mientras que los fantasmas de mi pasado levantándose,
a veces no quisiera seguir viviendo
pero por abandonarte sola creé este infierno...

Te exonero de todas las culpas por mi pesar
entiendo que intentamos de todo por crear un hogar,
será que todo ya estaba preescrito
¡OH MI SEÑOR, POR ESTO NO NOS DISTE UN HIJO...!

En las mañanas te recordaré con esperanza
me conoces y sabes que no deseo venganza,
cuando te sugerí que vallas en busca de tu destino
le abrí la puerta a la melancolía y al vacío...

En la tarde cuando llegabas imparable
me apenaba dejarte insaciable,
no era mi deseo contraer esta enfermedad
y menos llenar nuestro lecho de soledad.

Tuangelfiel © - Aranx ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario