viernes, 25 de junio de 2010

Escribir sin poesía

Hoy no está mi café de ríos
pero me acompaña una botella con agua del grifo
tampoco está mi cigarrillo
estoy luchando por dejarlo en el olvido...

-Tengo la sensación de que me observan-
Espero algún día…

No estás tú, espero como siempre;
(A cualquier amigo, a cualquier querido,
de ojos desbordantes y anhelantes
pero sin ganas de querer tocarme)

Sé que me regalo el pasaje a la defunción
pero tengo entendido que hay muchas cosas que no importan
tengo 30 y me permito sufrir como idiota, me respeto aunque...

Espero algún día…

Harás que me quiera más, vale la pena intentar ¿?

Hace frío y sigo sentada con los dedos que casi no responden
(De la parte de abajo mejor no escribo)

¡Ya estoy borroneando sin sentido!

Ya se manifestará la inspiración,
espero algún día…


Y al llegar ese día también esperaré,
¿Qué espero? ¿Qué esperaré?

-Ay por favor niña, deja de pensar tonterías-

bien, mejor me disipo y termino,
igual, ya no quería seguir…


Mientras grito al cielo mi desconsuelo
entra en mí y derrama la melancolía y desesperación...


Tuangelfiel © - Aranx ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario