viernes, 25 de junio de 2010

Furia animal

Huele mi deseo niño,
esta noche para probar mi desnudez te harás hombre
y yo siendo mujer en tu fertilidad erecta,
me tornaré en tus brazos la más furiosa hembra…
¡Toma mi cuello!
es lo primero que te entrego,
hazte espacio,
trasládate a la puerta de mis adentros,
Mama, succiona, has uso de tu lengua y piérdete
¡me enloqueces!
descansa y vuelve a mis labios
prueba y saborea en mi boca también tu semen,
poco a poco te vas convirtiendo en mi macho,
furia animal…
Siente como nuestros cuerpos envueltos despiden brisa
y tus dedos traviesos despojan de mi mente la más densa neblina,
¡ahora Taládrame!
utiliza tus perversidades
tatúa mi cuello, muérdeme y has lo mismo con mis senos,
te ayudo y elevo mis piernas al cielo,
déjame rasgar tu espalda
mientras tú hundes más y más tus nalgas,
continúo tu ritmo,
mi garganta te regala fuertes y tiernos gemidos,
Sige escarbando,
que nuestros llantos, se conviertan en canto,
y es que tanto lo anhelamos
que ya somos cautivos de nuestros encantos...

Tuangelfiel © - Aranx ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario