viernes, 25 de junio de 2010

Mártir de ti






















No me interesa ver tu vida desde afuera,
me obligo a sentirte como un electroshock
recorriendo todo el cuerpo sin poder pararlo,
eso ansío que me haga la emoción, de tenerte cerquita a mí…

Ya no esperes más, siente esta piel que desea calor
penetra mis ángulos ansiosos por tu parte secreta,
obstruye mi garganta con tu lengua húmeda
y despoja los halagos que anidan la imaginación…

¡Ahhhh…!

Mi hombre secreto,
lamedor de partes internas,
triturador de mi cuello,
cabalgante de mis muslos...

¡Ahhhh...!

Líame las muñecas,
has conmigo lo que quieras,
tapa mi boca y ahógame en los gemidos,
seré tuya sin principios
háblame bajito al oído, subraya tu nombre en mis sentidos
respira en mis poros, dame la estocada, sé que te excito…


¡Ahhhh…!

Rige en mis células, hacedor de sollozos oportunos,
Doma a esta fiera, enjáulame en tus uñas
amarra mis alas y suelta mis cabellos,
aprópiate hasta de mis movimientos, infíltrate en mis lapsos
adécuate hasta en mis fracasos...

Te pertenezco...

Estás en mi instinto, me hallo mártir de mis palabras
Estás en mi cuerpo, me hallo mártir de mis lamentos
Estás en mi pecho, me hallo mártir de mis recuerdos
Estás en mi subsistencia, me hallo mártir de mis mentiras
y aún así te conjuro en todos mis días…



Mientras grito al cielo mi desconsuelo
entra en mí y derrama la melancolía y desesperación...

Tuangelfiel © - Aranx ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario