domingo, 8 de agosto de 2010

Tormento a dos palmas

Pensar en tus poros me liquida el alma,
esos poros que muchas veces sellé con mi besos,
abrazos inventados, a las dos de la madrugada;
a esa hora siempre se declaran presos...

Y es que ya no me es sencillo acordarme de tu mirada...
pues tus ojos, tu aliento, no son más que ficcion en mi devenir
pero ¿Qué hago si todo ello me tiene inspirada?
¿Que hacer si contigo sueño para poder vivir?

Imagino, taciturna, el olor de tu desordenada melena;
de tus labios presumo acaramelado sabor...

Perdóname pero ya no puedo con esta pena
y esta tristeza que me causa tanta labor.

¡Solicito de hades asistencia, si a las brasas sobrevivo!
y es que ya no puedo conciliar con tu desprecio.
¡Prefiero arrinconarme en tartaro que caer en el abismo,
más no me duele cualquier cosa, sino tu silencio.

Venezuela - Perú
Madeline Conde © - Consuelo Lazarte ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario