miércoles, 25 de agosto de 2010

Ópera de pesadillas


En un fragante recuerdo nos sepulto,
para que luego sola y en otra tierra, me veas renacer…


Degradadas almas idas y envueltas,
bajo sombras malsanas llenas de quejidos,
arrastrándose al compás de la ópera de pesadillas,
que abordaba mientras acababa la tarde.

Y vuélveme a los ojos de tu infierno,
ya que utilizaré tu maestría para mi venganza,
porque desde la base de este maldito corazón te dicto,
que esta más que las demás noches, me hirió…

Quiero verte tomado y maniobrado por mis hilos.
¡Agárrate! si no quieres caer en el abismo de tu creación.
Fuiste libre de tomar todo de mí,
ahora el mismo permiso me lo adjudico yo…

No interesa si atrapas mis palabras
más en esta senda y hacia un allá, te acompañaré,
la noticia hoy por fin nos llega
y aun así, no recrimino tu mal proceder.

Tuangelfiel © - Aranx ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario