domingo, 29 de agosto de 2010

¿Dónde está la diferencia?


¿Cómo saber que te amo?
Si al decir que te quiero,
mi voz se quiebra en el silencio,
si mis manos tiemblan,
al tratar de dibujar tu contorno.

Mi voz entre "te quieros",
no la escucha mi mente,
que está pensando en un "te amo".

¿Dónde está la diferencia?
Si al sentir que te amo,
solamente digo que te quiero.

No solo entre mis fantasías,
no solo entre las nubes de mi cielo;
sino también cada noche al recostarme,
cada día al despertar.

A MI NENA BELLA...

Autoria - Xavier Luna Tapia
_______________________

*Comentario adjunto*
_______________________

¡¡Vaya nene, lindo, apacible, que derroche!!...

¿Tendré que dejar de decirte nene?

No mi nene bello, te quiero, besos.

Mientras grito al cielo mi desconsuelo
entra en mí y derrama la melancolía y la desesperación...

No hay comentarios:

Publicar un comentario