lunes, 29 de noviembre de 2010

Y todo para no extrañarte

Ruego que nunca llegue el otoño a mi vida
y todo para no extrañarte,
sé que soy egoísta
pero, eres tú o soy yo
y por sobre todo, siempre seré yo…

Grita y destrúyeme el rostro con tu dolor,
si es que lo sientes…
Y si no, solo desaparece sin mirar atrás,
hay muchas cosas que suelen ser bellas,
pero debemos aprender a dejarlas pasar…

Y si te digo que también es doloroso para mí
¿Lo creerías?
Pero eso es algo que no haré,
nunca te lo diré.

A ti, causante de mis desvelos
esto es lo último, te dejo atrás,
más lamento no tener la
valentía, de haberte hecho parte de mi vida.

Mientras grito al cielo mi desconsuelo
entra en mí y derrama la melancolía y la desesperación...

Tuangelfiel © - Aranx ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario