lunes, 29 de noviembre de 2010

Adivinándote

(Soneto)

Anoche te soñé, y sentí tus besos
húmedos, finos, llenos de fiereza
recorrer por mi espalda, y la belleza
de tus ojos profundos y traviesos,

mezclaban mis jadeos que confesos
aclamaban a gritos tu dureza,
adentrándose lleno de destreza
en mis bajos rincones inaccesos...

No puedo contener más lo que siento,
así que arribaré ya a nuestro encuentro,
lo único que requiero es de tu aliento...

No pensemos más, eres aquel centro
de mi alma, tu ternura es mi alimento,
que hasta en sueños te llevo siempre dentro...



Anoche te soñé, sentí tus besos
tan húmedos y llenos de fiereza
recorrer por mi espalda, la belleza
de tus ojos profundos y traviesos,

se aunaron con los míos que confesos,
aclamaban a gritos tu dureza
para que se adentrase con destreza
en mis bajos rincones inaccesos...

No puedo contener más lo que siento,
así que arribaré ya a nuestro encuentro,
lo único que requiero es de tu aliento...

No pensemos ya, eres más que el centro
de mi alma, tu ternura es mi alimento,
que hasta en sueños, te llevo siempre dentro...


A mi Nene.

Mientras grito al cielo mi desconsuelo
entra en mí y derrama la melancolía y la desesperación...

Tuangelfiel © - Aranx ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario