lunes, 29 de noviembre de 2010

Infiel

Perdóname amor, esta noche te fui infiel...

Y otros labios me besaban,
otras manos acariciaron mi cuerpo,
pero en mi pensamiento estabas tu...

Esta noche me demostré lo tanto que te quiero,
lo que antes hacía, era responder con el cuerpo,
ahora por fin, despierto...

Sus manos me lastimaban,
sus besos me quemaban,
pero en mi pensamiento estabas tu...

Perdóname amor, esta noche "casi" te fui infiel...

Me tomé una copa con él...

-no pasa nada- me dije -es mi ex-

Y como es el destino,
una cosa nos llevó a la otra y el pasado se coló
por las rendijas de mi tristeza.

Llevo el corazón lastimado,
no es por amarte, es por añorarte,
no te conozco y esta noche estuviste aquí,
frenando mi locura y limpiando mi cuerpo del pasado...

Adiestraste mi sentir, mi forma de vivir...

Perdóname mi amor, esta noche ¡NO! te fui infiel...

Mi cuerpo no respondió y se lo hice saber,
sus besos fueron nada en mis labios,
sus caricias no las sentí,
he aprendido una nueva y bella forma de querer
y todo te lo debo a ti.

Mientras grito al cielo mi desconsuelo
entra en mí y derrama la melancolía y la desesperación...

Tuangelfiel © - Aranx ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario