lunes, 29 de noviembre de 2010

Encantos


Ven...necesito sentir tu piel,

esta noche olvida que me amas,
conviérteme en tu esclava,
transforma tus dedos en garras,
destrózame la espalda y
arranca mis cabellos,
llévatelos como trofeo...

¡Recorre cada parte de mí como si no me conocieras!
Hoy quiero ser tuya completa.

Olvidemos las normas y el recato,
explora mi vientre
entrando una y otra vez,
no habrá llaves para impedirlo,
tienes mi consentimiento escrito...

¡Léelo en mis ojos!

El deseo desborda por ellos...

Llena mis adentros,
loca, loca, loca...Lo anhelo.

No te asustes,
no es la única vez que sentirás mi entrega
porque hoy empezamos
pero nunca acabaremos...
Es tan complejo tu cuerpo
que mi entendimiento queda corto,
me conformo con saborearte,
llevarte cada noche entre mis senos
y así velar tus sueños,
despertarte a besos
para continuar con lo nuestro.

Muerde mis labios,
lameré tu sudor
por cada rincón sin pudor...

Hoy no seré tu señora,
tómame como si fuera otra...

No reprimas tus fantasías,
en mi entrepierna te invito a cumplirlas...

No hay espacio entre ambos
¡Somos uno solo!
hazme tuya a tu antojo...

Deséame con ganas reprimidas...
soltemos las riendas...
traspasemos barreras...

De aquí, allá, en la cocina
o en la casa de la vecina...

Sin que importe lo que digan,
trasládame a tu pecho,
siempre es ahí donde al terminar me quedo
amanecer envuelta en tus manos,
para empezar nuevamente a entregarnos.

Mientras grito al cielo mi desconsuelo
entra en mí y derrama la melancolía y la desesperación...

Tuangelfiel © - Aranx ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario