miércoles, 1 de septiembre de 2010

Si no estás, escribo...



Y me pierdo sin tu caricia,
cuando en las noches simplemente te dejas extrañar;
y no estás, no te diviso,
entonces te me haces más inalcanzable…

Instrúyeme, quiero amarte sin riendas;
ser tuya a tu manera,
necesitarte en mi cielo extendido
convertirme en la Venus de tu planeta…

Olvida quién fui y soy,
conóceme por quién seré, cuando esté susurrando a tu oído,
quiero que me levantes como el viento,
llegaré a abrirte y a apoderarme de tu interior…

Moldúrame a tu corazón mi artesano;
enredándome en tu cabello ondulado,
y así mientras nos vista la leve luz de luna,
nos dispersaremos en el presidio del fuego…

A mi futuro...

Mientras grito al cielo mi desconsuelo
entra en mí y derrama la melancolía y la desesperación...

Tuangelfiel © - Aranx ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario