lunes, 20 de septiembre de 2010

Sed de tu raza

Aprésame en la plenitud de tu universo fundido
entrando por las pupilas sin compromiso,
derritiendo el hielo de mi pecho herido
y dragando las letras muertas de mi diccionario ansioso…

Deja que mis ideas te persigan en los pasos asentados,
borrando tu estado nostálgico
por no tenerme a tu lado, pensando en un pronto
segundo de tenencia abrigadora
bajo mis dedos pulsadores
buscando tu candidez para hacerla impura;
debuta conmigo y hallemos las sensaciones jamás expuestas
juntos tentaremos a las criaturas del cielo
enseñándoles a montar salvajemente,
que observen como vas perforando mi vientre con tu zona izada,
haciéndome una y otra vez de tu posesión...
No sabes pero arde en mí la llama pavorosa que te desea
desde el mínimo sentido, formando a la mujer que compromete
a todos sus lados incoherentes, batiendo el cabello para envolverte
y no dejar ranura alguna por la cual puedas huir, asfixiándote
en un sentimiento cabal,
tatuándome en la frente que pertenezco a tu linaje
latente
adherente
febril...
Tengo sed...Sed de tu raza.

1 comentario: