sábado, 18 de septiembre de 2010

Como si hubiera dormido contigo.

Hoy me arden los labios de tanto besar
y mi lengua ya la encontraré entre tus dientes.


como si hubiera dormido contigo,
amanecí envuelta en tu esencia
y el color de la mañana me dijo,
que quizá era cierto.

Como si hubiera dormido contigo,
la cama me pareció diminuta
y el calor de mi cuerpo dijo,
que te necesitaba como nunca.

Como si hubiera dormido contigo,
desperté más despejada;
sintiendo tú peso en mis piernas,
mientras rodaban lágrimas de complacencia.

Como si hubiera dormido contigo...
Tu geografía toma de lienzo mi mente...
Olvido mi nombre...
Hago eco de tu buen amor...


Como si hubiera dormido contigo
me levanté feliz,
mi mundo se hizo mejor
y ahora soy dependiente de ti.

Tuangelfiel © - Aranx ©

1 comentario:

  1. Ese presentir es la embriaguez que causa la cercania de almas, tocar sin hacerlo y aun asi extasiarse en la inmensidad de la felicidad, me encanta la manera en que lo plamas, la forma en que se siente la dicha y de como casi casi se puede uno sentir vouyerista contemplando aquella particular intimidad.

    ResponderEliminar