jueves, 1 de julio de 2010

Probando la lujuria en la noche

Estamos a la mitad de un bello comienzo
y mi ego ya grita que te hará feliz
¿Será que es así o solo es fantasía?
Anuncio el delinear de mi vida…

Efímera rutina de ecos afanosos
¿Sabrás que eres tú el que está aquí?
Si, eres yo,
como yo soy tú,
amado distante, adósame a tus dedos,
búscame en tus momentos amargos,
aligera la vida y que vaya pasando el martirio,
abrígame con tu chalina de besos
mientras voy sacándome los zapatos,
hoy te cuidaré por todos los días que no te tuve…

Cataré tu sangre cuando se hundan las piedras en tu espalda,
el limbo nos cubrirá con su mejor confusión
y las providencias serán las sabanas indisolubles de nuestros instintos…

que no vengan los seres del monte a callar nuestras sonrisas,
como tampoco permitas que me desconcentre la algarabía,
sin iniciaciones y sin conclusiones,
solo tu y yo encajamos…

El amanecer será tardío
mientras vas bautizándome en tu sudor
hoy quiero quejarme de frío
para que sientas la necesidad de darme calor…


Mientras grito al cielo mi desconsuelo
entra en mí y derrama la melancolía y la desesperación

Tuangelfiel © - Aranx ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario