lunes, 12 de julio de 2010

Maestro


Maestro

A mi maestro de artes viejas
recién conquistadas en letras enmarañadas
vas aprendiendo en el camino y me llevas de la mano
para mí, nunca resuelvas ser un extraño…

Te quiero solo por ser mi amigo, sincera palabra
y no hace falta de tus destrezas para colarte en mi alma
tú, nene viejo, distraído, hacedor de versos entendibles, sumiso
hoy deja que la canción que me pasaste me lleve hasta tu hastío…

Entre mis días y los niños disfrazados de caballeros
nadie iguala tu armadura de espontaneidad,
a esta hora la amistad me hace hablar
pero se que más tarde me hará extrañar…

Dedicado a Xavier Luna Tapia.


Mientras grito al cielo mi desconsuelo
entra en mí y derrama la melancolía y la desesperación...

Tuangelfiel © - Aranx ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario