lunes, 12 de julio de 2010

A mis amigas


DORIS - EVE

Frío…
Y se congelan sus lágrimas sin poder hacer nada
y es que el calor de mi hombro jamás las alcanza
impotencia burlada, el saberlas tristes y no consolarlas,
alguna frase mal enunciada podría ser peor para sus desgracias…

Amigas…
Tan cercanas y tan distantes para mis manos,
quizá mi silencio sea mejor para entenderlas y no arañarlas
pero miren…tienen el sol en sus cabellos
y a sus pies…busquen, está el mundo, es su naturaleza…

Poesía
Que mejor escrito que ustedes queridas,
a sus distintos años llevan en la piel la palabra,
obra de la cual se hacen melodías en sus espaldas,
ahora que nadie venga a quitarles esa sonrisa de la cara…

Ángel…
Aquella que las acompaña en sus hazañas,
las entiende por que lleva la misma pena de la espera
quizá no muchos comprendan y no importa
somos así por que elegimos ser nosotras…

A mis amigas...

Tuangelfiel © - Aranx ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario